Aprueba Ayuntamiento de Chihuahua ampliación de plazos para ejecuciones de diversas obras

Aprueba Ayuntamiento de Chihuahua ampliación de plazos para ejecuciones de diversas obras

Chihuahua, Chih..-  Ciénega de Ortiz. - Aprueba Cabildo de Chihuahua la solicitud de autorización para celebrar un convenio modificatorio con el Contratista y el Municipio de Chihuahua respecto a diversas obras.

El dictamen fue presentado por la Comisión de Obras y Servicios Públicos en voz del regidor que preside la comisión Germán Ávila Hernánez en Sesión Ordinaria de Cabildo por lo que el Ayuntamiento llegó al siguiente acuerdo:

Aprobar la autorización para celebrar un convenio modificatorio con el Contratista y el Municipio de Chihuahua respecto al Contrato de Obra Pública No. 057/ 2018, el cual tiene por objeto la construcción de la obra denominada “Conversión Aéreo a subterráneo en Ave. Heroico Colegio Militar” para la ampliación del plazo de ejecución al día 30 de septiembre de 2018, término que excede de la gestión del presente Ayuntamiento.

Se aprobó la autorización para celebrar un convenio modificatorio con el Contratista y el Municipio de Chihuahua respecto Contrato de Obra Pública el cual tiene por objeto la ejecución de los trabajos consistentes en la obra denominada “Construcción de barda perimetral de block y enrejado, construcción de gradas de concreto para cancha de usos múltiples y construcción de 2 techumbres metálicas tipo domo de 22.00 x 30.00 más. c/u en canchas de Albergue Cultural” para la ampliación del plazo de ejecución al día 06 de octubre de 2018, término que excede de la gestión del presente Ayuntamiento.

Se aprueba la autorización para celebrar contrato de obra para la rehabilitación de la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva José Pistolas Meneses con un plazo de ejecución hasta el día 27 de diciembre de 2018, término que excede de la gestión del presente Ayuntamiento, siempre y cuando se cuente con la autorización del recurso por parte de la Dirección de Planeación y Evaluación del Municipio de Chihuahua.

Se aprueba la autorización para celebrar un convenio modificatorio con el Contratista y el Municipio de Chihuahua respecto al Contrato de Obra Pública el cual tiene por objeto la primera etapa de restauración de cubierta de la Nave Central del Templo San Juan Bautista para la ampliación del plazo de ejecución al día 20 de septiembre de 2018, término que excede de la gestión del presente Ayuntamiento.

Se aprueba la autorización para celebrar una adenda al contrato original para la contratación de obra pública para la construcción de muros de contención en el Arroyo Picacho y la ampliación en el plazo de ejecución de los trabajos al día 30 de septiembre de 2018, término que excede de la gestión del presente Ayuntamiento.

Se aprueba la autorización para celebrar un contrato de obra con un plazo de ejecución hasta el día 15 de octubre de 2018, término que excede de la gestión del presente Ayuntamiento, el cual tiene por objeto el suministro y aplicación de mezcla asfáltica caliente para utilizarse en el bacheo de calles y avenidas de la Ciudad, siempre y cuando se cuente con la autorización del recurso por parte de la Dirección de Planeación y Evaluación del Municipio de Chihuahua.



Comentarios