Por cerrar plazo para recibir trabajos periodísticos: 15 de agosto.

Por cerrar plazo para recibir trabajos periodísticos: 15 de agosto.

Chihuahua, Chih..-  A 15 días para cerrar el plazo de la recepción de trabajos periodísticos el Foro de Periodistas de Chihuahua exhorta a todos los trabajadores de los medios de comunicación del estado de Chihuahua, a participar en la XXIV Edición del Premio Estatal de Periodismo José Vasconcelos 2018.

Se premiarán ocho categorías, trabajos periodísticos publicados en prensa escrita, en los siguientes géneros: Noticia, Reportaje, Entrevista, Crónica, Fotografía; Los mejores trabajos en: Radio, Televisión e Internet.

Se recuerda que tendrán derecho a participar todos los trabajos que hayan sido publicados o difundidos a partir del 16 de agosto de 2017 hasta la fecha límite de la convocatoria, la cual se encuentra publicada integra en el facebook Foro de Periodistas de Chihuahua A.C.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 12 de octubre del 2018, con sede y horario por definir, el cual será anunciado al igual que las ternas finalistas de cada categoría.

Ernesto Almanza Aguilar, presidente del Foro de Periodistas, recordó la importancia del Premio Estatal de Periodismo José Vasconcelos 2018, único en su tipo en Chihuahua, el cual, además, ha sido tomado como ejemplo en premios nacionales así como premios estatales en otras entidades, por lo que “es un orgullo participar y ganar un premio José Vasconcelos, invitamos a todos los compañeros de los medios de comunicación a enviar sus trabajos, no tenemos duda que todos son profesionales”.

Las propuestas se recibirán en las oficinas del Foro de Periodistas de Chihuahua, A.C., ubicadas en calle Montes Altos #6927, Fracc. Cumbres, III Etapa, en la ciudad de Chihuahua, Chih. Código Postal 31216, de lunes a viernes en horario de oficina.



Comentarios