EN JAQUE

EN JAQUE

CHIHUAHUA.-  *Campañas no paran, en redes sociales

*Torres la “extorsionadora”

A pesar de que la ley prohíbe continuar las campañas electorales en periodo de reflexión, el cual empezó este 28 de junio, los simpatizantes continúan con su “guerra” en redes sociales.

Los Partidos políticos hicieron “mutis” para invitar a votar por sus candidatos, pero sus simpatizantes hicieron caso omiso, a tal grado qué hay una guerra literal de meses y comentarios por redes sociales.

La autoridad electoral no ha dicho nada al respecto, pero la invitación es esperar y dar estos días de reflexión para el voto.

Las peleas entre simpatizantes se seguirán dando hasta el resultado final de la eleccion y ni quien los pare....

*****

Por cierto, la guerra sucia no para, pues resulta que la empresaria, excandidata del PRD, simpatizante de Cabada y de Morena, Judith Torres, pidió al candidato al senado Reyes Baeza que le pague una camioneta de lujo que le robaron cuando el candidato era gobernador, y si no lo hacía iba hablar mal de él en las redes sociales y hasta convocaría a rueda de prensa.

Reyes Baeza, no se prestó a la extorsion y Torres cumplió su amenaza de echarle tierra al político, la cual demuestra su afán político de que sus candidatos logren votos.

El tema es electoral, toda vez que la amenaza se da en esta época, sin lograr sacar una tajada para obtener un vehículo de lujo.. como la ve...



Comentarios