En distintos hechos, caen 5 probables autores de robo a casa habitación

En distintos hechos, caen 5 probables autores de robo a casa habitación

Chihuahua, Chih..-  En distintos hechos ocurridos en varios puntos de la ciudad, elementos de la Policía Municipal detuvieron a 5 probables responsables de cometer robos a casa habitación, mismos de los que se dio parte a la Fiscalía General del Estado y en dos de los casos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la integración de las carpetas de investigación y deslindar responsabilidades.

Además, los agentes lograron la recuperación de la mayoría de los objetos sustraídos.

Noel Omar V. G., de 40 años de edad, fue detenido en calles de la colonia Villa Nueva, luego de que el afectado denunció el robo de una pantalla en su domicilio ubicado en la calle Tomochi, en la citada colonia y la cual el detenido aceptó haber empeñado.

José Otoniel R. S., de 34 años de edad, fue detenido en las calles Paseo del Andaluz y Paseos del Azteca, en la colonia Camino Real, luego de que una mujer reportara un robo en su domicilio del fraccionamiento Jardines del Santuario de donde el presunto autor sustrajo diversos artículos al abusar de la confianza depositada para realizar algunos trabajos en la casa.

Ever Antonio C. F., de 32 años de edad, fue detenido en las calles 114 y 19 de marzo, de la colonia Esperanza, momentos después de haber sustraído de una vivienda diversos objetos que aún tenía en su poder al momento del arresto.

José Luis F. Ch. de 27 años y Alfredo V. Q. de 42 años, fueron detenidos en Teófilo Borunda Sur y avenida Pacheco, luego de mostrar una actitud sospechosa al ser interrogados por policías municipales sobre la procedencia de artículos que tenían en su poder y que resultaron sustraídos de una vivienda ubicada en la colonia Campestre Universidad.



Comentarios