Ricardo Santana atiende necesidades de los vecinos de la col. Obrera

Ricardo Santana atiende necesidades de los vecinos de la col. Obrera

Chihuahua, Chih..-  En punto de las nueve de la mañana, el candidato a la diputación local en el distrito 16 por parte del PRI, Ricardo Santana llego a la colonia Obrera para visitar a los vecinos y saludarlos.

Casa por casa, Ricardo Santana fue recibido por los residentes de la colonia a quienes les platico sobre sus propuestas, a la vez que loa vecinos le comentaron al candidato varias inquietudes, entre ellas el olvido en el que se encuentra el parque Urueta.

“Ya hemos tratado varias veces de ver si nos atienden y nos arreglan el parque, pero no nos hacen caso. No les hemos visto las caras en años porque jamás se volvieron a parar aquí.”

Los vecinos también comentaron que el momento en el que empezaron las campañas, la autoridad municipal pinto algunos pasos peatonales, pero a los tres días se despintaron y jamás los arreglaron.

“Solo hacen lo que les conviene. Los buscamos para que nos ayuden, para que arreglen los pasos peatonales por los niños de kínder y los adultos mayores que pasan por aquí, pero nadie hace nada. Nos dicen que nosotros los vayamos a buscar y luego no nos reciben.”

Los vecinos agradecieron las atenciones del candidato, mostrando gran aprecio por la disponibilidad que muestra. Por su parte, Ricardo Santana comento que el siempre tendrá tiempo para ellos ya que una de sus principales propuestas es ser un diputado cercano a la gente.



Comentarios