Pone Policía Municipal a disposición del M. P. a 3 acusados de lesiones

Pone Policía Municipal a disposición del M. P. a 3 acusados de lesiones

Chihuahua, Chih..-  En distintos hechos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a 3 probables responsables de la comisión de hechos delictivos, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para la integración de las carpetas de investigación y deslindar responsabilidades.

Israel O. B. de 31 años de edad, acusado de lesionar a su hermano tras tener una riña al interior de su domicilio ubicado en las calles 53 y Justiniani, de la colonia Lealtad I. Fue detenido por los agentes municipales momentos después de la agresión.

Humberto B. F. de 28 años de edad, acusado de golpear en el rostro a una mujer luego de que ésta se negara a abrazarlo, los hechos se registraron en la calle Ponce de León de la colonia Valle de la Madrid, el agresor fue detenido momentos después de lo sucedido.

Carlos Alberto M. R. de 23 años de edad, acusado de golpear en la cabeza a una mujer luego de obligarla a descender de su vehículo, cuando la interceptó junto con otras 4 personas en la calle Marabú, de la colonia Colinas del Sol. El presunto responsable de causarle las lesiones a la mujer fue detenido calles adelante y fue reconocido por la víctima



Comentarios