Arrestan a seis que traías a droga

Arrestan a seis que traías a droga

Chihuahua, Chih..-  Seis hombres fueron presentados ante el Ministerio Público, luego de que en hechos diferentes elementos de la Policía Municipal los capturaran en posesión de casi 1 kilo de una hierba similar a la mariguana y porciones de cristal, enervantes que aparentemente pretendían comercializar y por los cuales deberán responder ante la citada autoridad por delitos contra la salud y lo que resulte de las investigaciones.



• Juan Carlos F. V. y Jesús Alberto D. V., de 24 y 28 años, respectivamente, detenidos cuando en las calles Buena Tierra y Santo Domingo, en la colonia Real Santa Eulalia, intercambiaban un paquete plástico con cerca de 600 gramos de hierba similar a la mariguana.

• Ignacio O. E., de 47 años, detenido en las avenidas de la Junta y Escudero, en la colonia Industrial, en posesión de un paquete plástico con cerca de 200 gramos de hierba similar a la mariguana.

• Juan G. S. y Eduardo L. P., de 19 y 21 años, respectivamente, detenidos en las calles Reparto Agrario y Sitio de Cuautla, en la colonia Plan de Ayala, con 10 porciones de sustancia similar a la droga denominada cristal.

• Israel Alfredo M. C., de 34 años, acusado de violencia familiar y a quien le encontraron al momento de la detención, una cantidad considerable de hierba similar a la mariguana.



Comentarios