EN JAQUE

EN JAQUE

CHIHUAHUA.- 
*”Ordeñan” autos en el centro

*Robos en Volaris

*El arranque de campañas

Los amantes de lo ajeno no descansan, quienes de plano ahora se dedican a “ordeñar” los carros estacionados en la zona centro de la ciudad, sobre todo a los alrededores de la Plaza del Mariachi.

Por si alguna vez ha visto que la gasolina de su vehículo disminuyó considerablemente, no se evaporizo, alguien seguramente le robó, ahora vamos a ver que hacen las autoridades, porque de no realizar algún operativo por la zona, esto continuará.

Los franeleros o como les dicen los “viene, viene”, estarán coludidos con los ladrones o ellos son?, por lo pronto es mentira que le cuidan su auto, incluso hay ocasiones que cuando acude usted a pagar la revalidación le salen varias multas de parquímetro y como reclamar, en fin la historia de nunca acabar.

*****

Resulta que un chihuahuense fue objeto de un vil y descarado robo de su laptop y otros artículos personales, claro que los mejores, en un vuelo de la empresa Volaris, así que abusados.

Esto sucedió en el trasbordo de México a Mérida, después de documentar una maleta, las prendas desaparecieron como por arte de magia, y el más sorprendido fue la persona pero no aplaudió por supuesto.

Las corbatas que se usan para asegurar el equipaje fueron evidentemente violentadas, por lo que al percatarse del faltante, nuestro paisano hizo el reclamo correspondiente, pero ohhh!!!! sorpresa negaron la sustracción, rechazaron el reclamo y, a cambio, ofrecieron un bono de mil pesos, imagínese usted, para calmar al iracundo pasajero.

Pero ahí no para la cosa, pues pretendían que firmara un documento donde se desistía de emprender cualquier acción en contra de la empresa, así lo que lo invitamos a esta bien abusados.

****

Arrancan las campañas locales, las cuáles comenzaron formalmente esta madrugada y la verdad estuvieron algo desangeladas, algunas tuvieron más invitados que otros, pero realmente los ánimos fueron los mismos.

Las fiestas de antaño desaparecieron, la apatía y el cansancio de los electores es mucho, la que más personas tuvo durante su arranque fue la de candidatos a alcaldes, sobre todo el oficial.

Otros convocaron hasta en puntos bastante alejados de la ciudad, será por eso que varias simpatizantes no acudieron al lugar, primero ya no hay servicio público de transporte a essa horas de la noche y segundo, sabran los candidatos que la gran mayoría de los votantes no cuentan con vehículo, bueno así las cosas.

Quien mejor va esperar su arranque formal para este jueves al mediodía, es Alex Domínguez, que necesidad de molestar a la militancia este desgaste, apoco creen que la gente va decir “que trabajadores, hasta de madrugada nos van atender”.



Comentarios