Realiza Sección 42 Jornada de Información en todo el Estado

Realiza Sección 42 Jornada de Información en todo el Estado

CHIHUAHUA.-  El pasado sábado la Sección 42 desarrolló una Jornada de Información trazada desde la Dirigencia Nacional del Sindicato en la que se abordaron un gran número de temas y asuntos de suma relevancia para los agremiados.

Desde el Plan Estratégico, Acuerdos del VII Congreso Nacional Extraordinario así como acuerdos alcanzados producto de la mesa de negociación establecida durante los días del paro magisterial. Los responsables de la conducción de los trabajos fueron los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional junto con los Coordinadores Regionales para compartir la información a todos(as) los Secretarios(as) Delegacionales.

También fue revisada la Respuesta Salarial 2018 que entregó la SEP al Comité Ejecutivo Nacional que encabeza el Maestro Juan Diaz de la Torre, así como sus repercusiones, que se traducen en beneficio de los trabajadores y sus familias.

“En la Sección 42 seguiremos trabajando en la búsqueda de mejores condiciones de vida para todos, prueba de ello es que en esta quincena se concreta el pago del Escalafón Horizontal para el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, así como el pago correcto del bono por jubilación o pensión del nivel superior", externó el Profr. Ever Avitia Estrada. Secretario General de la Sección 42.



Comentarios