Es tiempo de las mujeres y los jóvenes de Chihuahuas: JRB

Es tiempo de las mujeres y los jóvenes de Chihuahuas: JRB

Cd. Madera.- “Cómo senador habré de impulsar campañas y propuestas para que los jóvenes y las mujeres de nuestro estado, reciban beneficios para su desarrollo profesional y laboral; ya es tiempo de ellos”, enfatizó José Reyes Baeza Terrazas, luego de realizar este día recorridos por las cabeceras municipales de Madera, Temósachi y Matachí.

Acompañado de Georgina Zapata y Neil Pérez Campos, candidatos por la segunda fórmula al Senado de la República y a diputado federal por el 7mo. Distrito, respectivamente, se reunieron con militantes y simpatizantes del tricolor, además de realizar recorridos por colonias de los tres municipios.

Baeza Terrazas enfatizó que ya es tiempo de reivindicar a los jóvenes de la entidad, facilitándoles herramientas para su desarrollo del conocimiento a través de las redes sociales, por ello será un gestor para que Chihuahua tenga una plataforma digital, con mayor y mejor alcance.

Asimismo mencionó que las mujeres trabajadoras merecen ser reconocidas en lo económico. “Estaremos comprometidos para que se dé una igualdad salarial con los hombres. Su capacidad y desenvolvimiento son, incluso, superiores a la de muchos hombres, por ello es tiempo de darles el valor a su trabajo y profesionalismo”.

Georgina Zapata Lucero, citó que como candidatos desean que México sea un país sólido; un país con mayores oportunidades de crecimiento, particularmente para las mujeres y los adolescentes. Reconoció en el actual Gobierno federal, un generador de empleos con casi 4 millones de beneficiados.

Habló de los principales reclamos de la población del noroeste de la entidad, como lo son la tranquilidad social, el bienestar familiar y apoyos reales para los trabajadores del campo.

Neil Pérez Campos, platicó ante grupos de vecinos y militantes priistas, que los chihuahuenses “somos personas luchonas y de mirar hacia adelante”, por ello exhortó a “levantar el orgullo” y no permitir que la inseguridad que tiene asolada la entidad, sea la que domine.

“Vamos todos juntos a hacer acciones concretas y llamar la atención de las autoridades y les den el valor que merecen en Madera, en Temósachi y en Matachí. Yo, como diputado, encabezaré acciones para promover en la región el desarrollo económico y turístico”, expuso.

Durante el recorrido que realizaron los candidatos Reyes Baeza, Georgina Zapata y Neil Pérez Campos, saludaron de mano a compradores y vendedores del tianguis en ciudad Madera; así como reuniones con sindicalizados de la CTM y con militantes y simpatizantes; en Temósachi se reunieron con militantes y en Matachí con simpatizantes.



Comentarios