Designa Cruz Pérez Cuellar coordinador de campaña en delicias

Designa Cruz Pérez Cuellar coordinador de campaña en delicias

Delicias, Chih..-  El candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, presentó este jueves al ingeniero Luis Villalobos Máynez como coordinador de su campaña en el municipio de Delicias.

La presentación se llevó a cabo ante los representantes de los medios de comunicación de este municipio en donde el candidato al Senado destacó que Villalobos es un empresario muy reconocido y muy prestigiado, que ha contribuido en el desarrollo de la región, por lo que dijo estar muy agradecido con su adhesión a la campaña como coordinador.

“Como ustedes saben, la campaña a senador es en todo el estado y traemos una agenda muy intensa y todos los días en nuestra página de Facebook damos a conocer las actividades, es una campaña intensa y así la vamos a sostener,” manifestó Pérez Cuellar al reiterar el agradecimiento a Luis Villalobos y su equipo de trabajo por aceptar el esfuerzo rumbo al Senado.

Explicó que la inclusión de Villalobos da confianza del esfuerzo que se va a hacer en la región de Delicias que es una ciudad muy importante y además con un liderazgo regional.

En su intervención Luis Villalobos indicó que el proyecto mas importante de transformación de este país lo encabeza Andrés Manuel López Obrador y en ese proyecto van todos, por lo que dijo que estarán participando con lazos estrechos con la estructura del candidato presidencial.

Cabe señalar que Luis Villalobos se suma al equipo de coordinadores de Cruz Pérez Cuellar quien en días pasados ya había presentado a Fernando Meléndez como Coordinador General de campaña, así como Jesús Barragán como coordinador estatal.



Comentarios