Incapacidad de negociación del PAN exhibe falta de oficio político: Isela Torres

Incapacidad de negociación del PAN exhibe falta de oficio político: Isela Torres

Chihuahua, Chih..-  La Diputada Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI en Congreso de Chihuahua, María Isela Torres Hernández, aseguró que la falta de oficio político de los diputados de Acción Nacional, está entorpeciendo el funcionamiento del Legislativo y dijo que sus acciones solamente muestran a los chihuahuenses que son incapaces de negociar con el resto de las fuerzas políticas.

“Nadie le puede pedir peras al olmo…Queremos ayudarles a que hagan bien las cosas pero no se dejan. El reclamo es porque no siguen el proceso legislativo, quieren hacer las cosas cuando a ellos les convienen nos quieren aplicar el reglamento de como subir las iniciativas y con cuanto tiempo, si quieren ‘mayoritear’ que lo hagan, si quieren sufrir las consecuencias de que el pueblo de Chihuahua vea un panismo incapaz de ponerse acuerdo con nueve fuerzas políticas, pues ni modo, que lo vean” continuó la representante del Distrito 02.

Torres Hernández, aclaró que negarse a aprobar un dictamen que no fue revisado previamente no es ningún capricho del PRI, sino la respuesta a la manera en la que los legisladores del PAN violaron los procedimientos legislativos y la propia Ley Orgánica del Congreso.

“Quien lo ponga en duda, que se ponga a darle una revisada a la Ley Orgánica y el Reglamento Interior, el procedimiento legislativo ellos lo violan, luego nos echan la culpa de que estamos enojados, pero somos 33 diputados y no solamente votaron por ellos, también votaron por nosotros” culminó la Coordinadora priista.



Comentarios