Inicia Foro de Consulta y Mesas Trabajo para el análisis de la Ley de Juventud

Inicia Foro de Consulta y Mesas Trabajo para el análisis de la Ley de Juventud

Chihuahua, Chih..-  Con la finalidad de mejorar la política pública relacionada con los jóvenes, se realizó en Ciudad Juárez, el Primer Foro de Consulta y Mesas de Trabajo para el análisis de la Ley de Juventud para el Estado de Chihuahua, trabajos encabezados por los Diputados Miguel Vallejo, María Antonieta Mendoza y Hever Quezada.

En su mensaje de bienvenida, los legisladores explicaron a los asistentes la importancia de reformar esta ley y su participación para ello, ya que aseguraron que la juventud es el futuro del país.

Miguel Vallejo, informó que próximamente efectuará en otras sedes el foro y más mesas de trabajo en diferentes ciudades de la entidad, para recopilar información de las inquietudes de los jóvenes chihuahuenses, las cuales son en cuestiones de educación y empleo.

En el evento también estuvieron presentes José Carlos Andreu, Director del instituto municipal de la Juventud de Ciudad Juárez,; Lucero Nieto Delegada del Instituto Chihuahuense de la Juventud, Héctor Meléndez en representación de la COPARMEX.

Al finalizar el evento, se llevó a cabo la entrega de constancias a los participantes del foro, quienes agradecieron este tipo de eventos para escuchar las peticiones de la sociedad.



Comentarios