Fiscalía catea hotel tras no proporcionar información solicitada para investigaciones

Fiscalía catea hotel tras no proporcionar información solicitada para investigaciones

Chihuahua, Chih..-  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, agentes del Ministerio Público y analistas de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos catearon el hotel “Wingate”, tras no proporcionar el material e información solicitada por la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

La acción ministerial se llevó a cabo hace unas horas en el inmueble ubicado en el Periférico de la Juventud, donde a través de una orden judicial, los agentes obtuvieron vídeos, bitácoras e información que desde hace varios meses se había solicitado a través de diversas diligencias oficiales.

Al oponer resistencia, la Fiscalía de Distrito Zona Centro recopiló la evidencia y argumentación suficiente que fue presentada ante un Juez de Control, quien obsequió la orden de cateo.

Finalmente, el personal administrativo del hotel proporcionó el material solicitado, el cual será estudiado por analistas delictivos de la Unidad, con el objetivo de recopilar información determinante para ubicar y detener a miembros de una banda delictiva dedicada al robo de vehículo con violencia en la ciudad.



Comentarios