La Fiscalía, llevó ante los jueces de garantía a 30 sujetos detenidos por el delito de homicidio

La Fiscalía, llevó ante los jueces de garantía a 30 sujetos detenidos por el delito de homicidio

Cd. Juárez, Chih..-  Cierra el mes de enero del presente año con 30 presuntos homicidas, luego de que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, demostró a los Jueces de Control con pruebas técnicas, científicas y testimoniales, su presunta participación en el delito.

Todos los detenidos fueron llevados ante los jueces, siendo 27 audiencias de vinculación a proceso penal las que se llevaron a cabo el pasado mes, de las cuales el 100% de los imputados quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Asimismo, se informa que la Unidad Especializada en ejecutar las Órdenes de Aprehensión, recibió nueve mandamientos judiciales con 13 imputados con el mismo número de víctimas de homicidio, de igual manera se ejecutaron nueve, siendo una efectividad del 100%, y llevados ante el Juez que los requería.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso con la ciudadanía para llevar ante los tribunales a todos los responsables de este delito, asimismo, los exhorta para que denuncien cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al sistema de emergencia 911 y/o al número de denuncia anónima al 086.



Comentarios