Celebra primaria apoyo "Diputado Infantil"

Celebra primaria apoyo

Chihuahua, Chih..-  Este día el diputado Miguel La Torre acudió a la escuela primaria Guadalupe Victoria a fin de hacer entrega del cheque simbólico por la cantidad de 68 mil pesos para mejoras de la escuela, y de conocer a la niña Lilia Sofia, quien lo representará en el Poder Legislativo durante la Sesión del Diputado Infantil 2018.

La niña ganadora que cursa el 6to. grado, agradeció al Legislador su presencia y apoyo, a la vez de emitió un emotivo mensaje en el agradecía la oportunidad de representar a su escuela en la máxima Tribuna de los chihuahuenses.

Por su parte, La Torre Sáenz, mencionó que la convocatoria del Diputado Infantil y todo el proceso que conlleva, es una buena dinámica que ayuda a la participación de las niñas y niños, lo cual representa un adelanto muy importante para nuestra cultura y sociedad.

Para finalizar, el legislador señaló que la cantidad señalada en el cheque, habrá de ser utilizada para mejoras en la escuela, y a la vez, se comprometió a aportar y continuar con el apoyo a la institución educativa para las necesidades que tienen.



Comentarios