Presentan Convocatoria Mérito Educativo 2018

Presentan Convocatoria Mérito Educativo 2018

Chihuahua, Chih..-  Este miércoles se presentó en el Congreso del Estado la Convocatoria al Mérito Educativo 2018, que se estará entregando en Sesión Solemne el próximo 17 de mayo del 2018 a los ganadores de las categorías individual y de equipo.

La Diputada Maria Antonieta Mendoza, presidenta de la Comisión de Educación en el Congreso Estatal, dio a conocer la Convocatoria al Mérito Educativo, en donde los ganadores serán acreedores de 80 mil pesos como premio, además del reconocimiento en Sesión Solemne del Poder Legislativo.

En este sentido la legisladora Mendoza mencionó que dicho reconocimiento se implementó desde el pasado 2004, además que el concurso no es exclusivo para los maestros, si no para la ciudadania en general.

Cabe señalar que la intención es presentar proyectos que impacten y mejoren la educación en su entorno, por lo que hay dos categorías, individual y grupal, además el jurado estará integrado por tres personas de la Secretaría de Educación y Deporte del Estado, y tres del Congreso del Estado.

Maria Antonieta Mendoza comentó que en el 2017 se presentaron 47 proyectos de los cuáles 31 fueron individuales y 16 en equipo.



Comentarios