Hugo Aguirre realiza obras de educación por más de 19 millones de pesos en Guachochi

Hugo Aguirre realiza obras de educación por más de 19 millones de pesos en Guachochi

Guachochi, Chih.- .-  A 26 días de cerrar el año 2017, el Presidente Municipal Hugo Aguirre García ha realizado obras en el sector educativo que benefician de manera directa a más de 7 mil estudiantes que a partir la creación de infraestructura adecuada obtendrán una educación de calidad.

Es en el primer año de la administración cuando el ayuntamiento de Aguirre ha logrado sobrepasar las expectativas de mejoría, pues a la fecha han logrado realizar más de 60 obras que se enfocan directamente al desarrollo y progreso del ámbito estudiantil, pues con el mejoramiento, construcción y rehabilitación de aulas, baños, techumbres, comedores, cercos perimetrales etc, se ha logrado brindar a los alumnos la oportunidad de continuar con sus estudios en instalaciones dignas.

Sin mencionar que la nueva infraestructura beneficiará a las nuevas generaciones de estudiantes, por lo que este proyecto se considera no solo básico, sino parte del crecimiento y cimentación de un Guachochi con más oportunidades para todos.

Por lo que el Edil ha hecho público que mantendrá su lucha por la realización de obras en este rubro, donde ha logrado invertir más de 19 millones de pesos, de los que un 80% pertenece al presupuesto Municipal, sin mencionar que el resto se ha logrado gracias a sus incansables gestiones que le han permitido el apoyo de niveles Estatales y Federales; Pues para el Munícipe la educación es la base para lograr mejores oportunidades, pues es ahí donde nacen los empresarios, emprendedores y jóvenes entusiastas que atraerán mayor desarrollo a cada actividad que se realiza en el municipio.

En solo un año gracias al empeño y dedicación del Presidente Municipal, Hugo Aguirre García hoy casi 7 mil estudiantes ya cuentan con instalaciones óptimas para recibir su educación prescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, pues ha realizado continuas gestiones y proyectos de obras de: construcción, rehabilitación y mejoramiento de: aulas, baños cercos perimetrales, comedores, domos y techumbres etc, cumpliendo a la fecha con más de 64 proyectos realizados a beneficio no solo de los estudiantes de hoy, sino de las nuevas generaciones Guachochenses.

Invirtiendo a la fecha poco más de 19 millones de pesos exclusivos para la educación. Y las buenas noticias no cesan, pues el Presidente continúa trabajando para realizar obras de beneficio para todos



Comentarios