Detiene la CES a pareja que robó más de 11 mil pesos en mercancía de COSTCO.

Detiene la CES a pareja que robó más de 11 mil pesos en mercancía de COSTCO.

Cd. Juárez, Chih..-  Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte que entendieron una denuncia de robo reportada al número de emergencia 911, detuvieron a una pareja como probable responsables de hurtar mercancía de la tienda Costco, luego de que fueron captados por las cámaras de seguridad cuando salían con los artículos sin pagar, hecho que se registró el pasado fin de semana.

Los detenidos dijeron llamarse Luis Enrique A.M. de 23 años y Zaided A.L. de 23 años, mismos que tenían en su poder varios pasteles, paquetes de carne y prendas de vestir, entre otros artículos que no fueron saldados, ya que el guardia de seguridad al solicitarles que le mostraran el ticket de compra, éstos indicaron que se trataba de un robo.

El monto de lo hurtado fue de 11 mil 031 pesos, ilícito que fue registrado en el establecimiento que se encuentra en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Rancho San Valentín, hasta donde se constituyeron los agentes de las fuerzas estatales.

Los arrestados y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, representación social que se encargará de resolverles su situación jurídica.



Comentarios