Visita Miguel La Torre el Centro Comunitario Madera 65

Visita Miguel La Torre el Centro Comunitario Madera 65

Chihuahua, Chih..-  El diputado Miguel La Torre acudió al Centro Comunitario Madera 65, a fin de convivir con niños, niñas y adultos que acuden a dicho lugar para aprender cosas nuevas y ser partícipes de los diferentes talleres y cursos que se imparten.

El legislador panista pasó un rato alegre rodeado de muchos pequeños y personal que apoya dentro del comedor comunitario que se implementó en las mismas instalaciones, el cual es atendido por los mismos colonos en el cual se brinda comida a habitantes de los alrededores.

Los pequeños compartieron con el panista sus múltiples inquietudes, además compartieron un bocado con el diputado, a la vez que le cuestionaban sobre la labor que se realiza en el Congreso del Estado.

Por otra parte, los adultos que se encontraban en el lugar, le agradecieron el apoyo brindado y reconocieron su interés por conocer la situación en que se lleva a cabo la labor comunitaria dentro del centro de esparcimiento y socialización para los vecinos del lugar.

Cabe mencionar que el representante del Distrito 16, obsequió a los pequeños balones y material que les servirá para su diversión y entretenimiento, que podrán utilizar en las instalaciones de dicho centro, ubicado en la calle Emilio Garza y Madera 65.



Comentarios