FGE aseguró 500 libras de marihuana y arrestó a cinco integrantes de una banda delictiva

FGE aseguró 500 libras de marihuana y arrestó a cinco integrantes de una banda delictiva

Cd. Juárez, Chih..-  Elementos de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, pertenecientes al Centro de Operaciones Estratégicas, arrestaron a cinco miembros de una banda delictiva al asegurarles 119 paquetes de marihuana, los cuales tenían como destino la ciudad de El Paso, Tx.

El aseguramiento se dio luego de diversas investigaciones e información con la que contaba el gabinete de inteligencia de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de detenciones anteriores de personas dedicadas a la compra-venta del enervante.

Siendo las 19:30 horas del pasado sábado, dos vehículos fueron perseguidos por los agentes ministeriales, debido a que se contaba con información de que eran utilizados para transportar droga y fueron alcanzados en la calle Escarola, en la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto, al tratar de ingresar a la vivienda.

En la revisión se localizaron en ambos vehículos 119 paquetes de marihuana comprimida, siendo 500 libras aproximadamente, la cuales según los detenidos tenían como destino la ciudad de El Paso Tx.

Cabe mencionar que los detenidos, la droga y los vehículos de la marca Nissan, línea Altima, color arena, modelo 2003 y Chevrolet, línea Cobalt, de color rojo, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, instancia que continuará con la investigación.



Comentarios