Inauguran Casa de Artesanías de Nuevo Casas Grandes

Inauguran Casa de Artesanías de Nuevo Casas Grandes

CHIHUAHUA.-  Con el apoyo de autoridades municipales, estatales y de la Diputada Patricia Jurado, se llevó a cabo la re apertura de la Casa de Artesanías de Nuevo Casas Grandes, espacio donde artesanos locales tendrán la oportunidad de poner a la venta sus productos y a la vez los turistas tendrán la facilidad de encontrar productos regionales en un solo lugar.

Esta Casa de las Artesanías surge como una iniciativa ciudadana por parte de asociaciones civiles y grupos de artesanos y artesanas que buscaron la oportunidad de ofrecer sus productos. La Diputada Patricia Jurado felicitó a los diferentes grupos ciudadanos que participan en la organización de este mercado, así como a las diferentes Direcciones de Gobierno Municipal por ofrecer todo su apoyo en cuanto a espacios, logística y difusión.

“Esta es una gran oportunidad para apoyar a los artesanos de la región en la promoción de sus productos a nivel local, así como para que los turistas puedan llevarse artesanías, productos y souvenirs de nuestra región” mencionó la Diputada Jurado. Además, aprovechó para extender la invitación a visitar la Casa de Artesanías y consumir productos de la región, así como para que cada vez más artesanos se sumen a este espacio para promover sus productos.

La Casa de Artesanías se encuentra ubicada en Avenida Constitución #304 en las oficinas de la antigua estación del ferrocarril frente a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes y estará abierta toda la semana de 10:00 am a 5:00 pm.



Comentarios