Realizan tercera mesa de trabajo para ley de desarrollo e inclusión

Realizan tercera mesa de trabajo para ley de desarrollo e inclusión

Chihuahua, Chih..-  La diputada Liliana Ibarra, quien preside la Comisión de Grupos Vulnerables, encabezó esta mañana una mesa de trabajo más, rumbo a la conformación de la Ley de desarrollo e inclusión a las personas con discapacidad del estado de Chihuahua, para escuchar las diversas inquietudes que se siguen aportando.

Representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil y de partidos políticos, así como interesados en lo individual, se dieron cita desde hora temprana en el Salón Belisario Domínguez del Congreso del Estado, a fin de continuar la discusión de los más de 80 puntos que componen la ley.

De la reunión pasada, los que integran la mesa de análisis se llevaron de tarea algunas modificaciones que consideraron necesarias, a fin de plantear y conversar hoy, sobre la viabilidad de integrarlas.

Esta mañana las asociaciones presentes fueron la Red de integración de discapacidad y desarrollo, el Instituto Chihuahuense de lengua de señas mexicana, Tepiltzin Corazón Privilegiado, Fundación Motivos en Acción y Esperanza para el Autismo, además de representantes de la

Secretaría General de Gobierno, de Educación, Desarrollo Social, Grupos Vulnerables y del DIF Municipal.



Comentarios