Premian comerciantes organizados a los mejores agentes Beta del mes

Premian comerciantes organizados a los mejores agentes Beta del mes

Chihuahua, Chih..-  Como cada mes, la Asociación de Comerciantes del Centro (COCENTRO), entregó reconocimientos a los agentes Beta asignados a la vigilancia de los establecimientos comerciales ubicados en el primer cuadro de la ciudad y que han logrado sobresalir entre sus compañeros por su constancia y atención a quienes ofrecen en venta sus productos en dicho sector.

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo del presidente de los comerciantes organizados, Santiago de las Casas, quien destacó que además de la vigilancia en esa zona del Distrito Ángel donde los agentes dan un trato adecuado a los compradores y turistas, se cuenta con paramédicos que ofrecen auxilio inmediato en accidentes leves que suelen ocurrir, tal como caídas o luxaciones.

Santiago de las Casas detalló que además de un reconocimiento impreso, los 4 mejores agentes Beta del mes, reciben un vale para una cena familiar así como un modesto premio en efectivo. Todo con el fin de agradecerles los logros en la inhibición del delito.

Por otra parte, el coordinador del Distrito Ángel, el Policía Primero Miguel Moreno, destacó el trabajo en materia de seguridad de sus compañeros, ya que han logrado importantes detenciones que han permitido esclarecer hechos delictivos en esa parte de la ciudad y con preservar el orden en eventos de tipo comercial como el caso de la “ExpoLiber”.



Comentarios