Socializa PRI convocatoria para Renovación del partido

Socializa PRI convocatoria para Renovación del partido

CHIHUAHUA.-  Derivado de los trabajos que se realizan por parte del Delegado Nacional, Fernando Moreno Peña y la dirigencia Estatal del PRI encabezada por el Lic. José Guillermo Dowell Delgado y la Lic. Liz Aguilera García, rumbo a la renovación del Consejo Político, durante esta semana se estarán desarrollando una serie de reuniones informativas con líderes y militancia de nuestro Estado, a fin de dar a conocer la acciones y eventos que en próximas fechas habrán de realizarse.

El día de ayer, ante más de 200 militantes el Lic. Moreno Peña, exhortó a la militancia presente para trabajar en unidad, dando un breve informe de los próximos eventos que deberán efectuarse de cara a las próximas elecciones, finalizando su participación dando espacio a los presentes para aclarar dudas y escuchar a los asistentes; quienes tuvieron la posibilidad de expresarse, en esta apertura que se generó.

La Lic. Liz Aguilera por su parte, expuso el calendario a desarrollarse, dando uso de la palabra al Lic. Omar Bazán Flores, de Fundación Colosio, quien será encargado de llevar a cabo la organización de las distintas mesas de trabajo en las que se expondrán y discutirán las opiniones y propuestas que abiertamente vierta la militancia participante.

Fue el Lic. Doroteo Zapata líder de la CTM quien clausuró el evento contando con la presencia de los dirigentes de los Sectores, CNOP, Red de Jóvenes, Onmpri, Vinculación Empresarial y Unidad Revolucionaria.



Comentarios