En Juárez existen necesidades más urgentes que un estadio, expresa Miguel La Torre

En Juárez existen necesidades más urgentes que un estadio, expresa Miguel La Torre

Chihuahua, Chih..-  El proyecto de estadio de futbol es viable en medida de que sea inversión privada, y la intervención económica del estado debe de ser mínima, así lo manifestó el coordinador del Partido Acción Nacional, Miguel Latorre Sáenz.

Indicó que en Ciudad Juárez hacen falta muchas más cosas que un estadio, sin embargo es respetable si la inversión se realiza desde la iniciativa privada y no del erario público.

Respecto a la relación de la Secretaria de Economía, Alejandra de la Vega, con la construcción de este recinto, el diputado indicó que si los empresarios quieren invertir en una obra así, tienen la libertad de hacerlo pero no debe ser prioridad de los gobiernos estatal y municipal.

“Hay otras áreas y rubros mucho más importantes, así como rezagos importantes en temas como infraestructura y alumbrado, en dónde bien pudieran invertirse recursos públicos, pero no creo que sea correcto que el proyecto se sustente con dinero del pueblo porque no es lo que los juarences están teniendo como prioridad, finalizó.



Comentarios