EN JAQUE

EN JAQUE

CHIHUAHUA.- 

Destapan la caja “China”

La situación lo amerita

No se hicieron esperar los memes.

Empieza a funcionar la caja china!...Eso no hace que la situación mejore y que la violencia acabe!, por ahí dijo un político, asumiendo que con esto se distrae la atención en otro ámbito y se deja de lado las notas rojas.

Pero también fue quemar muy rápido el cartucho, varios han de pensar, la razón es porque el 2018 es año electoral y quienes ahora están en la palestra para ser candidatos a huéspedes en el Cereso, podrían salir fortalecidos si no se les vincula, recordando el dicho “lo que no te mata, te hace más fuerte”.

Hasta un mega operativo realizaron en la zona del Campestre para detener a más exfuncionarios estatales, incluso hasta en las cajuelas revisaban por si ahí se ocultaban.

La queja no se hizo esperar de varios ciudadanos, tras señalar que deberían de realizar este tipo de operativos para detener a los delincuentes y asesinos.

Quizá este destape de la “Caja China”, se debe a como se encuentra la violencia en el estado y sobre todo por el homicidio de la Periodista Miroslava Breach.

Tan estaba el anuncio de que varios exfuncionarios estatales iban a caer, ya empezó la cacería este lunes, y van tres, Javier Garfio, Gerardo Villegas y Ricardo Yáñez, por el asunto de unos terrenos.

Ahora bien, las especulaciones no se hicieron esperar, y es porque algunos maestros empezaron a decir que la orden de aprehensión de Yáñez es por el supuesto desfalco a los “profes”, pero la realidad es otra.

Quien no pudo faltar en este tema, son los memes, ya que salió uno de Juan Blanco, dirigido a Garfio, el cual dice “Ándele, para que vea lo que se siente”, recordando que en el 2009 Blanco fue detenido por la fiscalía y piso el Cereso, ahora algo similar le pasó a Garfio, quien busca la candidatura a Senador.

Ud que opina.......!!!!!



Comentarios