EN JAQUE

EN JAQUE

CHIHUAHUA.- 
*Reclamo del Capitán Garfio

*Piden la cabeza de Rodallegas

*Tiembla burocracia Estatal

El exalcalde capitalino Javier Garfio ya no soportó las declaraciones que ha estado haciendo la actual alcaldesa, Maru Campos, en cuanto a que hubo desfalco y mala administración del Capitán.

Pues resulta que acudió hasta las oficinas centrales de la Presidencia Municipal, con la intención de reclamarle a Maru Campos para que deje de andar diciendo que entregó una administración mal, que lo mejor debería es ponerse a trabajar.

Se había tardado el Capitán Garfio para el hacer frente a la situación, cosa que no sucede con la administración estatal, en donde todos los días son quejas por la falta de dinero.

****

En el Congreso del Estado ya se están metiendo en el ámbito federal, pues ya están pidiendo la cabeza de Cristian Rodallegas, actual delegado del IMSS en Chihuahua, esto a raíz de las quejas de los médicos y de los derechohabientes.

Lo raro esta en los médicos, ya que ellos son los principales actores de las quejas ciudadanas, ya que algunos no hacen bien su chamba, pero cuando están en otro hospital de paga hasta dicen que son de lo mejor.

Hay que ver si la federación pone cartas en el asunto, ya que las quejas vs el IMSS no son de hoy ni de ayer, son de varios años atrás, incluso podemos decir de décadas.

****

A decir en boca del Gobernador del Estado, Javier Corral, no habrá para pagar la quincena, por lo que tendrán que sacar fiado para los tamales los miles de burócratas estatales.

Manifestó que se está batallando para completar la nómina estatal de este próximo 30 de noviembre, pero si no se adquieren recursos, no habrá para las posteriores quincenas, mucho menos para los aguinaldos.

Será que los servidores públicos estarán en calma?..... hay que esperar a ver que pasa…



Comentarios