EN JAQUE

EN JAQUE

CHIHUAHUA.- 
*Municipe quiere callar a la banda

*Transparentan a medios, y los demás proveedores cuando….?

*Para cuando la primer denuncia…..

Este martes un funcionario del Municipio de Chihuahua, al menos así se presentó, intentó callar a la banda que se encontraba tocando frente a las puertas de la Catedral.

Muy prepotente llegó el municipe, al menos así se apreció, para decirle a la banda que se callarán un momentito debido a que tenían un evento en el Palacio Municipal.

Más tardo que peresoso, ciudadanos se le fueron encima para reclamar el porque quería callar la música, por lo que se fue como el perro con la cola entre las patas, hasta regañado terminó.

****

Otro golpe duro propino Javier Corral a medios y periodistas, al prublicar lo que se les dío por publicidad en la administración del exgobernador César Duarte, será que también vaya a transparentar lo que él otorgará?..

Hay quien señala que no es ilegal, pero que si se debe de crear una especie de tabulador para otorgar publicidad a medios de información y que no sea por amistad.

Pero también ya se pide que haga lo mismo con los otros proveedores, cuanto les dan, en que rubros, a quienes y por cuanto tiempo.

****

Siguen las ruedas de prensa en donde dan a conocer los supuestos desfalcos al gobierno del estado, anomalías, entragas de obras sin licitar, etc, etc, pero no dicen quien es el culpable, aunque de todo es el gobernador que se fue.

El problema es que siempre dicen, “no podemos dar nombres, porque se nos cae la investigación”, cual será la verdad, ya hasta dudamos que tengan algo concreto.

Tanto es el caso que en las redes sociales ya están pidiendo que se pongan a trabajar, ya que se olviden de los pasado, así como lo dijo José José, “Ya lo pasado pasado, no me interesa”.



Comentarios