EN JAQUE

EN JAQUE

CHIHUAHUA.- 
*Lideres Panistas en el Legislativo

*MC y PAN no asistirán a COPECOL

*Continúan las agresiones a UBER

La sala de juntas de la Coordinación del PAN en el Congreso, se llevó a cabo la reunión de los nuevos dirigentes estatales, Fernando Álvarez Monge y Ana Gómez con diputados de su partido, plática, abrazos y fotos, hubo en la reunión.

El dirigente fue a decirles que contarán con el apoyo de la dirigencia, pero también que estará pendiente de su labor legislativa, en temas como matrimonio igualitario y fotomultas, que más bien se busca que sea, foto si-multa no...

****

Los diputados que se irán a Michoacán a la COPECOL son 11, y son de casi todas las fuerzas políticas, es decir del PRI, PRD, MORENA, PVEM, PANAL, pero no va MC, es decir Miguel Vallejo y de última hora tampoco el PAN mandará representación.

La conferencia iniciará por la tarde en la ciudad de Morelia y posteriormente estarán en una cena con el gobernador Silvano Aureoles, haber de que sirve la paseada, esperemos que de algo por los chihuahuenses.

Ovbiamente que para irse tranquilos, pues adelantaron la sesión del jueves para ayer martes, y lo que realizaron fue solo partir la primera sesión en dos y listos para hacer maletas, pues es del 26 al 28 de octubre.

****

Algunos taxistas no paran en agredir a los choferes de UBER, pero como siempre lo hacen en bolita y sobretodo si el chofer particular es mujer, y cuando es hombre empiezan con las agresiones físicas.

El detalle está en que la autoridad no ha intervenido en los últimos casos, será que cuando un chofer de UBER se defienda ahora si acudirá a auxiliar a los taxistas?, usted que opina.

Como se ha dicho en varias ocasiones, ahora tendrá que entrar al “quite” los legisladores, para trabajar en el tema y que le bajen a la violencia los taxistas, quienes se sienten desplazados porque no hacen bien su trabajo.



Comentarios