EN JAQUE

EN JAQUE

Chihuahua, Chih..- 
*CTM a la espera del PRI

*La prepotencia legislativa

*La izquierda toma tres secretarías

Francisco Salcido, el representante de la CTM en el PRI, está a la espera de que salga la convocatoria para buscar la dirigencia estatal del PRI, con el ya son varios los que levantan la mano, como Graciela Ortiz, Lilia Merodio, Eloy García, Teporaca Romero, Fermín Ordoñez, Pedro Domínguez, así es que haber quien es el ungido.

Dicen los enterados que tiene que ser un perfil que cuente con la capacidad para lograr la unidad de todos los grupos, y que no esté involucrado directamente a ninguno, para que no haya grupo favorecido, por lo que a ver si lo encuentran...

Pero tampoco se descarta la participación de Miguel Ángel González en la disputa por la dirigencia del PRI Estatal, de donde saldrán más correa??...

**** Con prepotencia y poca disponibilidad de ofrecer información en relación a la solución de la problemática que existe en el transporte urbano en esta ciudad capital, fue como el diputado del PAN, Víctor Uribe respondió a los medios de información, quienes se quedaron sorprendidos con esta actitud del legislador.

Posteriormente dos reporteros lo abordaron en su curul para una entrevista y simple y sencillamente dijo que no. Si así se comporta con los medios de comunicación, como se irá a comportar con los ciudadanos que le soliciten alguna gestión.

Por lo visto este diputado no aspira a la reelección, pues apenas a sus pocos días de tomar protesta como diputado, su comportamiento como representante de los ciudadanos, deja mucho que desear, lo bueno es que solo es un año 11 meses.

A este se le suma la diputada Liliana Aracely Ibarra, también del PAN, quien con toda prepotencia le dijo a un agente de vialidad, quien estaba cerrando la calle por la manifestación camionera, que ella podía pasar por donde quería para eso era diputada, no faltaron los gritos sarcásticos de los ciudadanos en contra de la legisladora.

Parece ser que Miguel La Torre tendrá que poner un orden a sus muchachitos que no saben lo que es ser un representante del pueblo, bastante trabajo tendrá.

****

La izquierda de Chihuahua se apropio de las tres secretarías en donde se pueden hacer fuertes en las próximas elecciones, estamos hablando de Desarrollo social con Víctor Quintana.

Asimismo Martín Solis, el exlíder del Barzón, la Dirección de Fomento Rural, mientras que maestros encabezan los puestos importantes en SEECH, en donde la Sección 8 está en contra de esta decisión.

Con esto se abre el rumor de que los integrantes de la CNTE podrían tomar fuerza a través de está área educativa del ámbito federal.



Comentarios