EN JAQUE

EN JAQUE

CHIHUAHUA.- 
*La foto de Maru
*Control azul en Congreso
*Fiesta tricolor

La presidenta Municipal de la capital, Maru Campos, fue criticada fuertemente en las redes sociales por el escenario que colocó cuando tomó protesta el pasado lunes.

Resulta que la alcaldesa puso de escenario una Foro de tamaño real de la presidencia municipal, colocada frente a la presidencia municipal, por lo que las críticas no faltaron en torno al gasto innecesario de poner una Foro de la alcaldía frente a la alcaldía.

Pero eso no fue todo, compararon La foto oficial de Maru Campos con la del ex gobernador César Duarte, ya que las poses son muy similares, Ud que opina.

*****

Con el nombramiento de los tres nuevos titulares de las secretarías del Congreso del Estado, ahora sí, dicen vienen, los movimientos en distintas áreas, por lo que el personal que ahí labora anda precupada.

Los nuevos secretarios son tres panistas: la ex diputada de la anterior legislatura, Daniela Álvarez como titular de asuntos administrativos, Luis Enrique Acosta como titular de asuntos legislativos y Hugo Gutiérrez como titular de asuntos interinstitucionales.

Con estas designaciones dejan el legislativo, Pedro Villanueva, Lorena Serrano y Jorge Neaves.

*****

A la una de la tarde del próximo domingo, estará en las instalaciones del PRI estatal, Enrique Ochoa, dirigente nacional, y dicen que ya se envió invitación a todos los priístas, incluyendo al ex gobernador César Duarte.

Esperan gran respuesta de la militancia y distinguidos cuadro del tricolor, ¿Habrá sorpresas?, con eso de que pidió investigar y castigar al gobernador con licencia de Veracruz.



Comentarios