EN JAQUE

EN JAQUE

CHIHUAHUA.- 
*La ultima agenda de Duarte

*Adriana Fuentes v/s PRI

*Listos pa tomar protesta

Hoy es el ultimo día como gobernador de César Duarte y lo estará cerrando con una agenda llena de trabajo, bueno esto hasta medio día, igual en las próximas hora se incrementa su agenda.



La agenda publica del aun mandatario estatal, comienza a las 9 de la mañana para inaugurar el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, después de ahí a las 9:30 se dirigirá a la Plaza Mayor para tomar lista por ultima vez a Elementos de la Fiscalía.



Al termino de esta entregara a segunda etapa de los Frisos detrás del Ángel a las10:15 y un recorrido por la Plaza del Mariachi, ya a las 11 de la mañana estará en el teatro de la Ciudad en el Tercer informe de Javier Garfio.



A las 12:10 asiste al Tribunal Superior de Justicia donde este poder develara una placa y un reconocimiento a César Duarte, por el trabajo que desempeño durante los últimos seis años.

Por ultimo a las 12;40 estará entregando la Universidad Tecnológica de Chihuahua y un recorrido por la obra del Colegió de Bachilleres plantel 21 que lleva el 35% de avance.



Y Finalmente a la 13:30 horas inaugurara el Numero 911 Único de emergencia nacional y entrega de títulos de licenciaturas a Policías Estatales de la Fiscalía General del Estado.



***********************************



Donde de plano el tiro ya esta cantado es en la minifracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional, pues el pasado primero de octubre las diputadas de este partidos se abstuvieron de apoyar las nuevas secretarias, pero solo una si apoyo a los azules, lo que marca que estos dos años de Legisladoras no estará nada bien.



Y estamos hablando de Adriana “La Ardida” Fuentes, pues esta apoyo las nuevas reestructuras de Gobierno y no obedecer a las instrucciones de la Coordinadora que es Karina “La Duartista” Velázquez.



Entonces de que avecina una pelea en el Tricolor en el Poder Legislativo lo habrá, porque Adriana Fuentes quería ser la que mas billete ganara, pero como no fue así no estará de acuerdo con nada del PRI en estos dos años, bueno siempre y las cosas no cambien.



Ahora para que se enfurecieran mas los tricolores con Adriana Fuentes, esta fue y busco a Javier Corral para tomarse la ya famosa selfie, como la ve.

***********************************

Los que ya están mas que listos para tomar protesta son los nuevos integrantes del Gabinete de Javier Corral, pues ya hasta se están comiendo las tremendas uñas para que sea 4 de octubre.

Aquí les ponemos quienes integraran este gabinetazo paritario:

Gustavo Madero Muñoz, asumirá la Jefatura del Gabinete una nueva área que será encargada de regular el resto de las coordinaciones y secretarías, después de él están

César Jáuregui Robles, Secretario General de Gobierno,

Alejandra de la Vega, Secretaría de Economía,

Secretaría de Educación Cultura y Deporte, Pablo Cuarón,

Secretaría de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra,

Secretaría de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez,

Secretaría de Contraloría, Roció Estafini Olomos,

Secretaría del Trabajo, Ana Luisa Herrera,

Secretaría de Cultura (de nueva creación), Ericka Menodza,

Secretaría de Fortalecimiento Municipal, Rocio Reza Gallegos,

Comunicación Social, Antonio Pinedo

Secretario Particular, Jose Luevano.



Comentarios