EN JAQUE

EN JAQUE

CHIHUAHUA.- 
*Educación la piedra angular de Duarte

*A respetar las mayorías

*¿Quién será?, Adriana o Karina

A 5 días de que concluya la Administración de César Duarte, a este solo le queda cerrar su administración como la comenzó, con la inauguración de un plantel educativo en la capital.

Hay que recordar que el primer evento del aun Gobernador César Duarte, fue la colocación de un piedra de una primaria en la Ciudad de Parral al segundo día de haber tomado protesta como ejecutivo Estatal.

Ahora se espera que inaugure el Plantel 21 del Colegio de Bachilleres que se ubica en las antiguas instalaciones de las ferias de Santa Rita.

Pues esto lo hace en congruencia a como inicio su administración y con una de sus banderas principales, en la que siempre destaco que la Educación es la única manera de vencer a la delincuencia, ya que permite darle mejores opciones de vida a los adolecentes de Chihuahua.

Se espera que sea el próximo lunes que realice esta inauguración y que seria la ultima de su periodo como Gobernador de Chihuahua.

******************************

Los que de plano ya se dieron cuenta que cuando las mayorías están en desacuerdo pierden son los priistas, pues ayer el Presidente del Partido Guillermo Doweld decidió hablar y estar a favor de las mayorías y no de las minorías, es por eso que apoyo que hayan bajado la propuesta de los matrimonios igualitarios.

Ahora se iba a realizar una Sesión Extraordinaria para subir al Pleno esta propuesta pero como hubo una discusión decidieron que fuera la próxima legislación la que se encargue de tocar este tema.

Entonces este legislación que esta por entrar le dará para atrás, pues como todo mundo sabe la mayoría de los panistas y su Coordinador Principalmente ósea Miguel La Torre esta a favor de que la unión en matrimonio es entre hombre Mujer.

Por otro que se espera que estas minorías comiencen a realizar varias manifestaciones por esta situación, pero tendrán que aceptar lo que la mayoría pide.

******************************

Que este jueves a medio día por fin se definirá la coordinadora de la fracción del PRI en el Congreso local, y se dice que será a través de acuerdo al artículo 95 de los estatutos sociales del PRI, que establece que los propios integrantes de una bancada, sean quienes definan como se integran como grupos parlamentarios, la estructura y la coordinación.

Es decir que ya no habrá dedazos, ni imposiciones, al menos es lo que se dice, pero atrás de ellas están organizaciones, grupos, liderazgos que intentan influir en la decisión.

Pero la que tiene más posibilidades de ser la coordinadora es Adriana Fuentes pues ya estuvo en una reunión de trabajo con Coordinadores de distintos Estados con la finalidad de crear un plan estratégico de trabajo para beneficio de todos los Emprendedores y Empresarios de nuestros Estados.



Comentarios